30 de enero de 2014

Uñas Zodiaco ~Acuario~

Hola Chic@s!!

Después del Look de ayer, hoy tocaba una manicura,  a ello vamos. Es del reto Uñas del Zodiaco, ya queda poquitas concretamente dos, este  mes toca acuario que va del 21 de enero al 20 de febrero.


Aprovechando que estaba inspirada, viendo las obras de arte de mis compys, parece una patata, -literalmente ;).
Vamos con los colores usados:


  • Morado de Moment MakeUp, numero 17 de la gama diferent. Es de los últimos en incorporarse a la familia, estoy preparando una entrada con mis regalitos de este año. He aplicado después de la base Coat dos capas de este color en todas las uñas.
  • Gris oscuro con shimmer plateado, de Kiko es el 458 Anthracite, de la colección Sugar Mat. Nuevo también, ya he usado algunos de esta colección y me encantan! En esta ocasión este tono lo he usado para hacer el signo de acuario en el pulgar. 
  • Azul clarito, de Leticia Well, numero 447. Con este color he hecho el agua que cae del jarrón. Este esmalte lo gane en el sorteo que Fama hizo en verano. Lo he utilizado en esta manicura (ver aquí). 
  • Acrílico blanco para hacer la forma del jarrón y del agua y negro para enmarcar. 
  • Gris claro con shimmer plateado, de Kiko es el 455 Light Taupe, de la colección Sugar Mat. Nuevo, Con este color he rellenado el jarrón.
  • Glitter y hexágonos morado mate, he aplicado una capa en las uñas del pulgar, meñique e indice.Lo podéis ver que lo use en  la manicura de unicornio
  • Glitter dorado una capa en el corazón. Lo podéis ver que lo use en la manicura del gato negro.



Así quedo la mano izquierda. 


La idea era hacer el jarrón con agua del signo de acuario. 


Como se nota alguna arruga del glitter, a simple vista casi no se nota y la foto lo desvela todo.


En la mano derecha quería hacer la constelación de acuario y así me quedo, algo se parece pero no me entro entera.


El color morado me ha gustado mucho, tiene bastante brillo aunque con el glitter encima no se aprecia. 
El anular se ve mate, porque di una capa del matificador de Essence, para poder dibujar mejor con los acrílicos, y si que se nota. Y ya lo deje así, porque le daba otro aire.

Nos vemos pronto y no os olvidéis de dejarme un comentario de lo que os ha parecido la manicura.

Muchos besos


















2 comentarios:

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS