21 de enero de 2014

Blanca Navidad ~Año Nuevo~

Hola Chic@s!!

Voy con retraso, pero entre  unas cosas y otras no he podido pasarme por aqui como me hubiera gustado, a ver si este año consigo organizarme bien.
Lo primero Feliz Año, solo llevamos una semana en este año, que rápido pasa el tiempo.
¿Se os ha pasado tan rápido como a mi esta semana? 
 Bueno a lo que vamos, el reto Blanca Navidad de EstherVic, que ya acaba esta semana, con los regalos. Pero todavía me queda la anterior que había que inspirarse en Fiesta.




Este es el diseño que elegí para la noche de fin de Año, bastante sencillita.
Estos materiales utilice: 


  • Holografico gris de kiko, Se ve muy bonito en la foto de la derecha, con destellos azules y morados, entre otros.  
  • Foil holografico con un diseño de encaje precioso también. 






Tenia ganas de usar este foil, y este fue el mejor momento. Anteriormente probé con un degradado, pero no me convenció nada.

Y una última foto mas, hacia mucho tiempo que no tenía una foto de cuerpo entero que me gustase. 

Es mi chico y mi look de nochevieja, en unos dias os enseño el maquillaje.


Besos y nos vemos muy pronto!!


6 comentarios:

  1. Que monada! me ha encantado la manicura!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Jeje, esta mal que yo lo diga pero a mi también me gusta, rapida y bonita.

      ♡Besos♡

      Eliminar
  2. Hola: se ven bien las fotos... estabas muy guapa en Nochevieja y ya veo que cumpliste la tradición de llevar algo rojo. Las uñas te quedaron fabulosas... menudo super diseño-. Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!
      Además el rojo es de mis colores favoritos en ropa.

      ♡Besos♡

      Eliminar
  3. Que bonito es ese foil, me ha gustado mucho como te ha quedado la manicura ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Este foil es de mis favoritos y no veía el día de usarlo.

      ♡Besos♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS