27 de diciembre de 2013

Gran Reto Navidad ~ Paisaje Navideño ~

Hola Chic@s!!

Feliz Navidad!!

Con demasiado de retraso, vengo con el Gran Reto de la Navidad de Sara


Estos materiales utilice:




  • Azul de Kiko, 448 Cobalt Blue (regalo de cumple)
  • Azul con shimmer de Essence, 127 I love bad Boys (usado aquí)
  • Glitter dorado de Yes Love, numero 4404. (usado aquí)
  • Glitter blanco y azul con barritas blancas, Snow Flack de Yes Love, 16.(usado aquí)


   Y Placa BM-213
   Y Placa BM-214






He dado dos capas de Cobalt Blue y con la técnica de saran wrap el otro azul, otra capa del glitter dorado aplicada con toquecitos con una esponja al igual que el Snow Flakes.

La estampación esta hecha con el plateado de essence especial para estampar.


¿Utilizáis la técnica de Saran Wrap?

Nos vemos mañana.














6 comentarios:

  1. Yo tengo una manicura con esos mismos diseños puestos así para hacer el paisaje queda super cuki la manicura :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me paso a verlo, aunque ya lo habré visto ahora no me acuerdo, jeje!!

      ♡Besos♡

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonito el diseño, es ideal!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS