20 de noviembre de 2013

Reto Make Up ~Hielo~

Hola Chic@s!!

El Reto Poke Make Up acabó hace ya unas semanas, pero me quedan muchas, creo que la mitad, pero ahora vamos con ello, hoy os voy a enseñar el Pokemón de tipo Hielo.



Me cuesta bastante que el color blanco se note en las fotos.





Lo que quería representar es el hielo de Vanilluxe, no ha quedado muy allá, me parece un poco complicado que queden trazos rectos y uniformes.
Le quería dar un aspecto gélido y maquille las cejas en azul.

¿Que os parece el efecto de las cejas?

Besos









4 comentarios:

  1. Ja ja ta chulo,,,me gustó mucho,,a este pokemon no lo conocía jaja,,,,,,que pestañas más chulis tienes,,,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yadira!!

      Yo tampoco le conocía pero buscando pokemon de hielo se vino conmigo,jeje!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. uuu! me gsta!
    recuerda mucho al pokemon!
    besis

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS