10 de noviembre de 2013

Reto Colores ~Marrón~

Hola Chicas!
¿Que os parece una manicura en tonos marrón? Un color muy otoñal, que ya en vez de otoño parece invierno, pero no viene mal un poco de frío.


Estaba yo el lunes pensando que hacer con el  único marrón que tenia, cuando me trajeron un pedido que a  Beautik (aprovechando gastos de envío).


Y cuando abrí un paquetito que ponía "free" y estaba el esmalte marrón chocolate, no como el que tengo por ahí escondido,jeje! Y me puse manos a la obra. 

Esto utilice:

Marrón de Essence el 2 Out Of the Forest de la EL Wild Craft.
Azul de Kiko 624 

Y el diseño marcado de esta placa:



Di dos capas de marrón, después de la base, aunque con una cubre perfectamente. Y añadí el estampado de flores. 



Hacia mucho que  no estampaba y no me quedo como me  hubiera gustado.


¿Usáis la estampación sola  o le añadís algo a mano?











2 comentarios:

  1. Tengo esos dos esmaltes y nunca se me habría combinarlos, pero quedan geniales juntos!! Me la apunto y te sigo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de casualidad los combine,jeje!!
      Prueba a combinarlos y me cuentas, XD

      Bienvenida a mi espacio y gracias.

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS