25 de agosto de 2013

Reto Make Up ~Roca~

Buenas chicas!!
Que mal me organizo, soy un verdadero desastre, siempre todo a ultima hora.
Que ganas tengo de que acabe el verano. Ando muy agobiada y no estoy nada inspirada, pero vamos con el Pokemón Roca.


Al principio elegí Onix, pero no me inspiraba nada, y este me inspiro algo.
En el parpado móvil he usado un morado de un paleta de Clayre's, rosa y amarillo para hacer la linea de las pestañas. Los puntos negros son los ojos de Lileep, los tenia que poner y ahí me han convencido.
¿Hubierais puesto los ojos?


Muchos besos.




2 comentarios:

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS