28 de julio de 2013

Reto Summer Nails ~ Limonada~

Hola Chicas!!
Hoy os voy a enseñar muchas manis y algún que otro maquillaje, así que vamos con el Reto summer nails y esta semana toca limonada.





Mi intención es hacer que la francesa simulara el borde del vaso con una rodaja de limón y su pajita, en el anular el resto del vaso con diferentes limones y lima.

Estos son los materiales: 


Al utilizar un color Flúor o Neón, quedo una manicura muy llamativa. 


Con el holográfico de Kiko delimite la francesa, como si fuera azúcar en el borde del vaso.
Nunca lo he visto en la limonada, pero quería ponerlo.


Tampoco he visto una limonada en este tono, pero el resultado me gusto.
¿Y a vosotras?

<! -- start I nLinkz script -->
<! -- end I nLinkz script -->

4 comentarios:

  1. Me encantan las rodaja de fimo, quedan super veraniegas :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Y lo rico que esta la limonada con este calor.
      Muchos besos. ♡

      Eliminar
  2. Hija me tuve que poner gafas de sol con ese pedazo de amarillo, mola la hostia, con perdón :P Voy a bautizarla como... limonada radiactiva jajaj queda chulísima en las uñas, aunque no sé yo si me atrevería a beberla en la vida real eh jajaja!

    Miiiiil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me dijo mi novio que era una limonada radioactiva,jeje!!
      Yo tampoco me la beberia, por que tiene pinta de estar muy acida,jajaja!!
      Besos guapa :*

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS