2 de junio de 2013

Reto Looks ~Ácido/Neón~

Hola!!
Ahora os traigo el Reto de Maquillaje de Viciously.
El planning de Mayo es:

*      Smokey eye clásico
*      Ácido/Neón.
Que la primera la podéis ver en el enlace, por si os la perdisteis.
Y ahora la Ácido/Neón, a ver que os parece, a mi me gusta, pero no lo veo muy ponible con mi estilo, pero me gusta.

A ver que os parece?

No se aprecia muy bien el color del parpado móvil, pero es verde, el ojo de la izquierda de la primera foto, me quedo mas intenso.





8 comentarios:

  1. Pues te ha quedado bastante bien, eh? A mí me gusta :)


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  2. Me encanta es muy bonito y a la vez ponible un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sí que lo veo ponible, a mí me gusta :)

    Un besín!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS