26 de junio de 2013

Reto ABC ~S~

Hola chicas!!
Hoy hace 6 meses que publique mi primera entrada, el 25 de Diciembre, para felicitar la Navidad, que rápido ha pasado el tiempo.
Bueno haciendo un balance de estos meses, 99 seguidoras ( no esta nada mal, no me lo creo *-* ), esta seria la 53 entrada, así que estoy muy contenta!!! Muchas gracias Chicas!!!
Pero ahora vamos con la letra S.


Es una doble S, de Sugar y Swach!!Como me compre este esmalte hace unos días, y no se me ocurría nada con la S, pues decidí estrenar mi Sugar Mat de Kiko. También me compre otro esmalte pero de la colección mirror, que ya veréis mas adelante.



Para que no quedara el esmalte solo, sin mas,  puse estas gotitas azules para que destacara. 
Y estos son los materiales utilizados:
Nada que decir que me encanta este efecto, que nunca antes había probado, y el color es muy bonito!! 
Mas fotitos.





Bueno chicas hasta aquí todo.
Tengo un planning, creo que esta semana publicare todos los días.
Mañana os enseño la manicura del Reto del Zodiaco, Cancer.










2 comentarios:

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS