7 de junio de 2013

Premio Dardos

Hola!!
Os apetece un premio??
Pues hay va!
Este premio me lo otorgan varias chicas:

Este premio me lo ha dado: 

Me lo dieron por el mes de febrero, pero ya los he sacado a la luz.

Este premio solo tiene 3 condiciones:
1- Hacer una entrada incluyendo la imagen del premio. Hecho
2- Mencionar y poner el enlace de quien otorga el premio. Hecho
3- Nominar 15 blogs.  
Los nominados son:

Son mis nominadas por que son parte importante de este blog.
Muchas gracias a todas, tanto a las que me han dado este premio como a las que se los doy yo.
Me imagino que ya lo tendrán la mayoría.
Muchas gracias y nos vemos pronto.
Besos.

30 comentarios:

  1. Hola, felicidades por tu premio y muchas gracias por concedermelo a mi. Me hace muchísima ilusión que una compañera de blog se acuerde del mío. Este tipo de reconocimientos nos permiten seguir con este proyecto que es nuestro hobby. Millones de gracias y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Estaba marcado como spam, por eso no he contestado antes.
      Muchos besos :D

      Eliminar
  2. Enhorabuena preciosa, y veo que estoy entre las nominadas...que ilusion me hace xq no lo tengo un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio y muchísimas gracias por concedérmelo! Aunque ya lo tengo me hace muchísima ilusión que te acuerdes de mi, un besazo y ya verás como vienen más premios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada!!
      Me imaginaba que ya lo tendrías!
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Hola guapa! Te acabo de conocer te sigo desde ya;te dejo MI blog para que tb me sigas vale?
    Te espero::
    BSS...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por el premio!
    Siempre hace mucha ilusión recibirlos, verdad? :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Ya me lo habían dado pero que ilusión que te acordaras de mí jeje! :) Un besito y mil gracias!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el premio guapa! Cuando pueda lo publico, que tengo un atraso con los premios que no veas! jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes!!Yo también tengo unos cuantos y parece que no, pero lleva tiempo.
      Muchos besos

      Eliminar
  8. Hola: muchísimas gracias por acordarte de mi blog. Me hace mucha ilusión. Estoy encantada. Millones de gracias.

    ResponderEliminar
  9. Oh! ♥
    muchas gracias ^-^
    y enhorabuena porque te lo hayan dado a ti ;)

    ResponderEliminar
  10. Wow felicidades por tu premiación y muchas gracias por premiarnos ^^

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu premio y gracias por acodarte de mi!!!!! ^_^ Me ha hecho mucha ilusión!!!! LLevo un descontrol total con los premios... a ver si me organizo y los saco que tengo unos cuantos atrasados!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que haga ilusión!!
      Yo también llevo un jaleo con los premios, pero poco a poco!!
      Besos ♥

      Eliminar
  12. Muchas gracias guapa, en breves lo publico! y felicidades te los mereces besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!
      Que guay que lo hayas publicado tan pronto!
      Besos ♥

      Eliminar
  13. Te lo mereces!!! Muchas gracias por acordarte de mi!!!!

    ResponderEliminar
  14. Te lo mereceees!! Muchas gracias x el premio y x aberte acordado de miii!! Tu tb eres parte importante de mi blog!! Y de mi face...y de mi wasap.... weno de todoooo jijiji un besote cari!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte, eres un ♥!!!
      También te digo que muchas mas veces!!
      Muchos besos

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS