20 de abril de 2013

Reto ABC ~B~

Hola chic@s!!
Que tal??
Voy con unos días de retraso en el reto ABC, pero aquí lo traigo.
Comentar que estoy cambiando el diseño del Blog y por eso esta distinto, en unas semanas creo que ya estará como quiero.


Bueno pues con la B, me he hecho Búhos!! Ya tenia ganas de hacerlos y esto es lo que ha salido.




Hice un degradado en rosa chillón y rosa mas claro y puse estrellas en azul, en el pulgar y en el corazón hice búhitos. Al principio no me gustaba mucho.

Esto son los colores que use:


Y aquí un collage con una cuantas fotos mas, están hechas aprovechando el sol.


Muchos besos y nos vemos muy pronto!!
No os olvidéis de ver las otras propuestas!!


15 comentarios:

  1. Está muy bonita la manicura,,,besitos

    ResponderEliminar
  2. Que originales y alegres¡¡¡
    Disfruta del finde. Bss
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. increibles!!!!! me encantan requeteencantan y demas!!! son preciosas en serio!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso el buho :) Es super cuqui!!
    DulceNailArt
    Estoy de sorteo aqui

    ResponderEliminar
  5. Que monada de mani, me han encantao los colores que has usado un besote wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!los colores muy cantosos, pero me gusto el resultado!
      Besos

      Eliminar
  6. Ooooooh! Qué cosa más linda!! Te han quedado preciosísimas! ^_^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa te he conocido por " blogguer de corazon" y me quedo de seguidora!te quedo una manicura preciosa, y me encantan esos colores ahora que llega el calorcito!! te dejo mi enlace por si te apetece visitar el mio, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!y enhorabuena formar parte de mi blog!
      Besos nos vemos.

      Eliminar
  8. Me encantan estos buhos rosas!! +_+

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS