16 de marzo de 2013

6 comentarios:

  1. Yo con esto de Bloglovin me lio mogollón, lo tengo, pero vamos!que me registré y nada más!
    Estoy de sorteo!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  2. Hola: la verdad es que no sé nada de temas de bloglovin... soy fiel al blog al puro estilo... paso de nuevas plataformas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!pues un poco lioso pero nada que no se solucione con el tiempo!
      Besos

      Eliminar
  3. Yo por si las moscas me hice la cosa esa del Bloglovin. jeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS