17 de marzo de 2013

6. Inspirate en una Fruta

Hola!!
Otra semana que voy al limite, jeje!!
Bueno entre la poca nieve que ha caído y ahora la lluvia, no se si sacar la barca de paseo.

Estamos en el ecuador del reto y esta es  mi propuesta.
Pensé en solo una fruta, las cerezas, pero no se me ocurría nada, así que como tenia unas frutitas de fimo, decidí ponerme una en cada uñas, esto es lo que salio:



Los materiales utilizados son:



  • Matificante, Kiko. Solo dura un par de días  pero me gusta, no conozco otra marca, así que me conformo con el. 
  • 263 Dark violet, Kiko. Color de base.
  • 291 Justy cosmetics. Para hacer las rayas verticales.
  • 311 Electric Pink, Kiko. Para hacer las rayas verticales.
  • Rueda con fimo de frutas.
  • Pincel fino NailArt.

Ahora os dejo el paso a paso, aunque no es nada complicada.

  1. Color de base, Es un morado metalizado cubriente.
  2. Damos una segunda capa aunque con una queda bastante bien, le di una segunda capa para que quedara mas homogéneo.
  3. Con un pincel fino hice las rayas, son muy fáciles de hacer. Yo coloco el pincel encima y deslice y ya esta.
  4. Con una base, que ya esta en las ultimas, puse gotitas para pegar el fimo.
    Y para finalizar una buena capa de Top Coat.
Pinchar para ver mejor.

Aquí están las dos manos, que hasta que he encontrado un trípode para poder hacer las fotos de las dos manos a la vez. Pero aquí están.


¿Que os parece?
Me ha gustado el resultado, pero creo que no pega mucho las rayas con el resto de frutas.
Nos vemos.

BESOS










18 comentarios:

  1. Hola!! Oi muy mona la mani!! Me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita esta, y que bien explicado todo. te acabo de conocer x q yo tb estoy en el reto y desde hoy me quedo x aqui un bst!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!pues nos vemos por aquí!!
      Gracias, me cuesta explicarme, pero si me dices que esta bien, me lo creeré,jiji!!
      Besos

      Eliminar
  3. ME han gustado mucho estas uñas, son muy bonitas!
    Un beso!
    Un beso!
    Estoy de sorteo en
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Me alegra que te guste!!
      Puedes probar a ver como te quedan dando tu toque personal y compartiéndolo.

      Besos

      Eliminar
  4. Hola raquel,,te ha quedado muy bonita la manicura,,,,,,te he nominado a un tag + un premio en mi blog,,pasate cuando puedas y quieras,,,,besitos,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Gracias por nominarme, ya lo he visto. Pronto la haré.

      Besos

      Eliminar
  5. Muy bonito, me gusta el fondo de rayas, le da un toque diferente :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas te han quedado guapa :)
    Y qué originales ! un diseño ideal

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta, además habrás tenido un montón de trabajo con las rayas, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues las rayas, no se tardan na en hacer, no se si se ve pero en la foto de los materiales esta el pincel con el que hago las rayas, y al ser tan largo es muy fácil, inténtalo y me cuentas.

      Besos

      Eliminar
  8. Hola Raquel!!
    Soy Maika, la prima de Elena (por la otra rama) =)
    Muy original la manicura y muy colorida, muy a tono con la primavera que ya esta aqui!!
    A mi tambien me encanta este mundillo del nail art, pero en plan privado, no tengo tiempo casi ni de arreglarme las uñas, pero lo saco de donde sea!!
    Sueles subir fotos a Facebook?? Es que es lo que mas veo y asi me entero de las novedades, ya te sigo en el blog y si subes fotos a FB pues te sigo alli tambien que me encanta ver ideas nuevas.
    Vaya rollo que te he metido.
    Un besote guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias, por pasarte!!
      Me comento Ele que te gustaban.
      Si subo fotos al Fb, pues en un rato te agrego y ya te enseño las novedades,jeje!!
      Saca algún rato, a mi me sirve de distracción!!

      Besos

      Eliminar
  9. El fimo ha sido el líder en esta manicura. Muy originales lo de las rallas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS