18 de febrero de 2013

2. Inspirate en el Amor

Hola!!
Bueno otro dia más que voy al limite, apurando hasta el final!!
Bueno pues esta es mi manicura inspirada en el amor.
Heart velvet

Estos son los materiales que he usado


Como veis, para la base he aplicado dos capas del plateado del Primark 


Queda muy bonito, que os parece?


Con el French Manicure Pen de kiko un tono rosita claro numero 7, hice los corazones.



Luego con otro rosa (que no sale en ninguna foto) hice el corazon con el dotting y luego puse el terciopelo.


Y asi quedo el pulgar

Y por ultimo una fotito del terciopelo, a quedado muy chuli!!


Bueno con esta estoy mas conforme que con la anterior, ya estoy pensando en la siguiente y haber si la subo a tiempo que esta ya va fuera de plazo.
Besos.






18 comentarios:

  1. Hola guapa!! Es que por el FB no puedo contestar hasta el mes que viene que me lo han restringido jeje; claro q puedes subirla faltaria mas jeje lo q pasa que si es en el plazo pues mejor porque asi no se junta con la siguiente!

    Te ha salido super bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como me sale "Collection closed", lo mismo se ha cerrado. por que en la otra pinchaba y ya salia para subirla. A ver si la proxima la subo mas pronto.
      GRacias.

      Eliminar
  2. Quedan muy bonitas! el rosa de kiko es muy lindo :)

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!! Yo este blog me lo apunto para cuando me crezcan las uñas!
    Un besazo!
    Te sigo!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los corazones :)
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer tu comentario en mi última entrada del blog pero lo estaba mirando desde el móvil y le he dado sin darme cuenta a eliminar comentario, te pido perdon desde aquí...que mal...Li siento guapa, muchas gracias por haberme comentado, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Aquí estoy otra vez para decirte que tienes un premio en mi blog! un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta mucho la combinación del plateado con el rosa, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si queda bien, probe con otros de base y este me convencio.
      besitos

      Eliminar
  8. muy bonita combinación, me ha gustado mucho la mani <3 tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      no lo habia visto.
      Ya lo he anotado, a ver cuando puedo subir la entrada.
      Besos

      Eliminar
  9. Combina muy bien el rosa con el plata. ¡Estoy por aquí, guapa! Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS